viernes, 8 de mayo de 2015

DARSE CUENTA


Buenos días:

Ayer al leer esta frase en facebook....



.... me dí cuenta de que así ha sido.

A vosotros nunca os ha pasado que la gente insiste en qué estas guapa, que la receta esta rica, que habéis hecho bien vuestro trabajo.... y aún así insitis en que "hoy estoy fea y gorda", "si no lleva ná","es cuestión de suerte"..... En ocasiones me han llegado a decir que no acepto los halagos y por eso he visto como han dejado incluso de hacerlo, y yo no sé vosotras pero "a nadie le amarga un dulce". Así que por todo esto y mucho más hay días en que soy mi peor enemiga.

Otros días en los que analizandome también me odio es cuando no me encuentro más que defectos y ¡claro que los tengo! pero si no los remarcara quiza pasarían desapercibidos... no sé es que vivo en una duda constante ¿qué es mejor anticiparte a los hechos aunque estos no ocurran? ¿ser fiel a tu instinto y quitarte importancia? ¿qué fue antes el huevo o la gallina?.... 

Millones de preguntas, completamente intelectuales se agolpan en mi cabeza y como no quiero dejarlas salir me pongo hoy la boina de cuadros multicolores y me propongo desde ya intentar no odiarme tanto ¡hombre ya!





Mi look de hoy, de un verde esperanza maravilloso (en nuestros tiempos era verde botella pero a esta edad si dices ese tipo de color quedas un poco como Suellen de Dallas) , es de Kling, una marca española muy original y con diseños que perduran al no seguir estrictamente ninguna moda.
Los botines tipo boho son de H&M, la cazadora de Zara y la boina es un miembro de mi colección de sombreros y es de Natura.

Espero que toméis la misma determinación que yo hoy y os queráis más, que yo ya lo hago

Un muaki,


3 comentarios: