miércoles, 5 de agosto de 2015

ALGARVE II


Buenos días:

Vamos a por mi segundo look de vacaciones y de rebajas.


Si hay un color,  además del blanco, que me guste en verano ese es el fucsia, todos los años intento comprarme algo de ese color aunque algunos veranos es muy difícil. No sé por qué con este color me pasa lo mismo que con el mostaza que creo que queda fenomenal para cualquier color de piel y de pelo, habrá excepciones como en todo aunque a mi me lo parece.
Llevo vestido de rebajas de Blanco que se ha quedado en menos de 10 eurillos y que es muy fresquito y cómodo, lo tenían también en blanco pero yo he vuelto a buscarlo y no lo he encontrado.


 

En los pies llevo las sandalias que me he customizado y que ya os enseñe por las redes, os cuento: en Tiger por 3 euros hay unas bolsitas de pompones de dos tamaños y sólo tuve que coserlos a unas sandalias viejas de tiras de algodón y creo que el resultado es fenomenal, tengo otras en mente que ya maquinaré y veréis.

No os he contado nada de el Algarve porque la verdad no me he movido mucho del Hotel y de la maravillosa playa que estaba a cinco minutos, eso sí he disfrutado de una temperatura ideal y de una lectura de lo más amena que os contaré en el próximo post.


Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario