miércoles, 19 de agosto de 2015

EL VERANO ES TURQUESA



Buenos días:

Hoy mientras venía a trabajar y veía en los vehículos aparcados en la calle las caras iluminadas de sus ocupantes debido a la luz del teléfono o de las tablets, pensaba que cuando yo empecé en el teatro tenía que buscar continuamente la luz para no quedar a oscuras y hoy llevamos una luz adosada a la muñeca.
Reconozco que yo también soy de las que tienen el último teléfono móvil del mercado, la tablet más moderna y que si salgo sin ella de casa me parece que me han amputado un brazo, pero me ha resultado curioso y casi siniestro ver las caras iluminadas mientras caminaba a mi oficina. Nunca se me olvidará la típica frase de Poltergeist "ve hacía la luz Caroline" y ahora la luz va contigo como en la Guerra de las Galaxias.

Después de este tostón que os he metido voy al outfit de hoy


Llevo vestido del año pasado de Zara pero comprado este en Rebajas, ya sabéis que Amancio algunas veces, o más bien siempre, recupera piezas que debe tener en sus almacenes, y yo se lo agradezco cuando aparecen de mi talla cosas como este vestido-joya. Las sandalias también son del tito Amancio y de Zara.

Poca cosa más por hoy que disfrutéis del fin de semana y os dejo un "musicón" de un tío que vale mucho como músico y como persona.


Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario