miércoles, 4 de noviembre de 2015

CONFESIONES DE UNA MAMA BLOGGERA


Buenos días:

Nunca pensé que mi embarazo iba a coincidir con una muestra de imagen pública tan acusada, que tuviera que aunar la maternidad con fotos mías y contenidos todas las semanas para que se leyeran. Dicho lo cual nunca pensé que la frustración de intentar no coger mucho peso en el embarazo se tendría que sumar a la de mostraros mis curvas y esto se une íntimamente con mi visita de hoy a la temida matrona. 

Soy una persona que cuida mucho su alimentación, no vivo a dieta pero sin considerando la alimentación sana una base de mi vida. En mi embarazo estoy llevando esta máxima y aún así estoy cogiendo más peso del "permitido" y esto lleva a que la señora mencionada en la frase anterior en cada una de mis visitas me regañe. Evidentemente nada de lo contado va a hacer que yo me ponga a seguir ninguna dieta, ya ando todos los días 4 kms y además como os he dicho las verduras y la comida a la plancha son mi base alimentaria, pero oye duele en el coranzocito y en lo que vendrá después para recuperarse que sea la única persona, mi médico, la que me diga que estoy "gorda". Así que hoy pasaremos por este trauma y luego me iré a merendar con mi madre, ¡así es la vida señora!

Hoy os vuelvo a presentar un look de lo más cómodo y maternal de la firma, que ya os he indicado en más de un post, Ohma Barcelona . Este sería el ideal para un día de oficina o una visita más formal dado que cuesta muchísimo encontrar un pantalón de vestir para las futuras mamas y un jersey tan de moda como este que incluye un faldón blanco como si lleváramos otro suéter por debajo.




Como veis no miento es un total look de working girl. Además llevo sombrero de Primark, kimono de paño de Lefties y mocasines plateados de Zara.

Espero que os guste y que me contéis vuestras experiencias con el peso en cualquiera de las redes sociales que tengo abiertas



Un muaki,


7 comentarios:

  1. Hola!
    Hoy he llegado por casualidad a este blog que conocía de hace tiempo pero que no leía desde hace varios meses. Me he quedado sorprendidísima con la noticia de tu embarazo! Y super contenta, por ti y por mi. Te explico. El viernes pasado me hicieron un legrado ya que mi embarazo se interrumpió sólo a las 7 semanas. El caso es que es mi segundo aborto, hace dos años tuve un huevo huero. Tengo 42 años y medio y me gustaría volver a intentarlo, por última vez, y verte a ti me ha ilusionado de nuevo, ahora no sé si podre convencer a mi marido...ya tengo tres hijos y le da miedo arriesgarse a un cuarto, y nadie me anima a intentarlo....Venga lo que venga yo quiero tenerlo...
    ¿Cuándo tuviste el aborto? Y si no es indiscreción, tienes por lo menos mi edad?
    Gracias por tus comentarios. ¿nadie en el blog se había dado cuenta de tu embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!!! pues casi casi tengo 40 años, y tuve mi legrado en enero y al poco tiempo me quede embarazada, ¡ya estoy de 30 semanas!

      ¿Qué te voy a decir? que lo intentes una vez más y te recomiendo con el ClearBlue que es muy efectivo, aunque te parezca caro la mayoría sólo compramos uno. Mi abuela tuvo a una preciosa niña que hoy tiene 8 meses menos que yo con 42 años y para mi es como una hermana
      ¡suerte!

      Eliminar
    2. Y con 42 años ya era abuela?pues si que habian corrido tú madre y tú abuela....y tú para llevarles la contraria a los 40 primeriza! que mundo!

      Eliminar
    3. Siempre intento no contestar a tus insultos pero creo que es demásiado que te metas con mi familia, esto sí que no te lo voy a consentir

      Eliminar
  2. Con lo que guapa que estás... a mi madre le pasó lo mismo pero claro, es que yo nací bastante grande y me llevé unos cuantos kilos por delante!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica yo es que no sé.... de verdad que me cuido pero esto no para de crecer!!!!!

      Eliminar
  3. Hola Virginia, muchas gracias por tu respuesta, a ver si a mi a la tercera me sale bien.
    Respecto a los comentarios de Itxaso, no le hagas ningún caso, es más, deberías de borrar todas las tonterías que dice, ella no sabe las circunstancias de la vida de cada persona, no todo el mundo encuentra pareja antes de los 40 para poder tener hijos, algunas se pasan 10 años intentándolo, como mi cuñada, otras tienen alguna enfermedad que no les permite tener hijos hasta más tarde...
    Aléjate de las personas negativas, problemáticas y envidiosas, no sirven para nada. Y ahora tu tienes que disfrutar del embarazo, que es la cosa más bonita que le puede ocurrir a una mujer, disfruta de estos meses que te quedan en los que tu hijo te acompaña siempre y es sólo para ti. Besitos.

    ResponderEliminar