lunes, 30 de noviembre de 2015

CYBER MONDAY


Buenos días:

Pues sí después del Black Friday hoy llega, tachan tachan ¡el Cyber Monday!, ¿lo sabíais?, yo creo que todavía este lunes de rebajas no toma mucha repercusión porque en casi todas las firmas hasta hoy seguía siendo un "viernes negro" y por tanto apenas tiene el pobre lunes su huequito.

Yo tampoco lo sabía, de hecho esta mañana cuando venía hacía el despacho y se lo comunicaba a mi marido él me ha comentado "anda hoy rebajan los videojuegos" jajajaja, en fin que yo tampoco sé lo que rebajan hoy pero sí sé que tengo la bandeja de entrada de mi gmail llena de nuevos descuentos a mis compras online.

Reconozco así mismo que el viernes sucumbí a la tentación cual Eva, y fui a un par de tiendas del señor Ortega y era increíble la cantidad de gente y las colas para pagar, a ver sí así salen más días de oferta porque yo creo que este señor volvió a subir en bolsa.

Así que entre tanto día negro, con este invierno que ya asoma la patita, teniendo casi la casa adornada de Navidad, yo he optado por ponerme hoy un vestido de flores que me alegré este lunes preludió de un fin de semana largo, para el que lo tenga.




El vestido es de Zara y estaba todavía en los burros de las tiendas, llevo botas de JustFab, daros una vuelta por la web es un nuevo concepto de venta y capa de Aliexpress.

Espero que os guste y que disfrutéis de un grandisimo día, os dejo con un poco de música para animar este lunes



Un muaki, 

2 comentarios: