jueves, 3 de diciembre de 2015

CON UN SOBRANTE... UN TOP


Buenos días:

Ya sabéis las que me seguís hace tiempo que me encanta hacer cosas de costura muy sencillas y baratas, pues esta es sin duda la que más.
 
Hace un mes o así, hice para la habitación de mi bebe una cabeza de rinoceronte para colgar en la pared, como ya tenía dos ciervos de madera opté para seguir dando un toque rustico confeccionando el citado animal con tela y además de cuadros escoceses. Así que me puse con ello y ya habéis visto como quedo porque la publiqué tanto en instagram como Facebook.
 
Una vez terminado mi diy de decoración me quedo un trozo bastante cuadrado al que estuve dando vueltas para ver que podía sacar de él..... y ¡voila! que me quedo una especie de top-poncho o poncho-top que es muy graciosos y además queda bien hasta con los más de 8 meses de embarazo que tengo.
 
Os enseño las fotos para que veáis lo fácil que fue:
 
 
Exactamente es lo que veis una tela doblada por la mitad en la cual hice una especie de abertura con un poquito de forma para que me entrara la cabeza, y cerré en los laterales para que asentará y no estuviera todo el día girando en mi cuerpo.
 
El resto del outfit es muy sencillo, vaquero premamá de El Corte Ingles, jersey de cuello alto básico de Zara, botas de Just Fab y boina de Primark.
 
Espero que os haya gustado y que os pongáis manos a la obra porque es muy pero que muy sencillo.
 
Feliz fin de semana y por favor hacer lo que dice Manuel Carrasco
 
 
 
Un muaki,
 

2 comentarios: