martes, 22 de diciembre de 2015

BRIDGET


Buenos días:

No sé por qué en Navidad vivo enamorada de Colin Firth, bueno si que lo sé, por qué mis películas favoritas para ver son siempre Love Actually y Bridget Jones, ayer de hecho vi esta última.

Me encanta Bridget y yo creo que más de una nos vemos reflejadas en la vida disparatada de esta chica y la que no lo haga pues sinceramente que aburrimiento.
  • Yo he sido también de las que se pesaba todos los días, sobre todo cuando me ponía a dieta aunque leías una y mil veces que esto no debía ser así que el peso varía hasta con un vaso de agua.
  • No he fumado pero si que he tenido otros comportamientos compulsivos como eran las compras.
  • He salido con mis amigas a criticar a los hombres y brindar por nosotras una y mil veces
  • También he visto a gente que se pasaba con el autobronceador y de cerca parecían purpuras.
  • He conocido a gente que en Halloween se creía que iba a una fiesta de "curas y rameras"
  • Juzgué a gente por algo que me contaron.
  • No hice sopa azul pero si serví postres quemados y raspados con un cuchillo....
Así que no hay nada de lo que avergonzarse yo también fui por momentos esta "lunática" mujer.

Hoy con los pies un poco más asentados sigo pensando en recuperar mi peso después del embarazo, en controlar las compras, en criticar menos (esto depende de la temporada), quiero tomarme una copa de vino en cuanto pueda y mejorar mis rendimientos culinarios.

Mientras tanto lo que os muestro es un outfit de no-maternity adaptado a mi estado. Os diré que a una misma le cuesta y se ve más gorda con él pero que la imagen que proyectamos es otra distinta


Llevo vestido de punto de Zara, estamos rodeadas de ellos hay en todas las tiendas y casi ninguno pasa de 20 euros, abrigo de Zara largo de un burro de ofertas, 29,99 euros, oxford plateados también de Zara, sombrero de Primark y collar de Ebay.

He dejado para lo último mi escena favorita de Bridget con una de las pocas peleas cinematográficas que me he creído, además es que la bso de la película acompaña muchísimo.


Un muaki

1 comentario:

  1. Estamos contigo todas en algún momento de nuestras vidas hemos sido Bridget!!! El look que llevas nos encanta, además de ser cómodo es calentito. Un beso

    Te dejamos nuestro nuevo post, diferentes peinados para estos días navideños!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/12/sueltate-el-pelo.html

    ResponderEliminar