jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD


Buenos días:

¿Quién de vostr@s no piensa en estas fechas en cómo las vivimos de pequeños? Creo que ya conté el año pasado que yo vengo de una familia muy numerosa y humilde en la cual tenías que hacer turnos para comer un picoteo. Muy rara vez había algún plato más cocinado que unos huevos rellenos, una lombarda, pero no recuerdo mejores cenas, ni en los mejores restaurantes he cenado mejor que la noche de Nochebuena en casa de mi abuela.

Reconozco que me sé muy pocos villancicos, cuando era niña se cantaban siempre las mismas canciones en esta noche y ninguna era precisamente un villancico pero para nosotros era una tradición familiar. 

Este año lo veo todo diferente porque, si todo sale bien, el año que viene tendremos a un enano intentando andar entre nuestras piernas, el cual necesitará nuestra mano como yo necesité la de mis padres para comenzar hace 40 años a caminar en este sendero que es mi vida. 


Con él entre nosotros cambiaremos las bolas de cristal por muñecos hechos de calcetines, hay muchos diy de ellos y son preciosos, habrá que subir la bandeja de mantecados a la mesa alta para que no la destroce, aprender villancicos de una vez por todas y reír con su risa y creer en la magia a través de sus ojos y .... ¡Feliz Navidad! que me pongo ñoña.

Un muaki y que paséis muy buenas fiestas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario