lunes, 2 de noviembre de 2015

EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS


Buenos días:

Ayer se celebraba la festividad de "Los Santos" en España. Este día ha sido siempre uno de esos en que te acordabas de la gente que te faltaba, ya fuera porque ibas al cementerio, más o menos obligada de peque, o porque los telediarios y periódicos se llenaban de estos recuerdos de los que ya se fueron. Yo aún conservo esta tradición y voy todos los años con mi familia al Campo Santo a visitar donde quedó lo terrenal de mis abuelos. 

Es curioso que aunque digan que Halloween está quitando terreno en las tradiciones aún se formen "atascos" en los pasillos principales del cementerio y te encuentres a gente que hace siglos que no ves, en mi caso al ir al de mi pueblo. He de reconocer que muchas de estas tradiciones las siguen nuestros mayores y que creo que se perderán, pero yo mientras seguiré acompañando a mi madre en este día en el que el recuerdo de los que nos quisieron y quisimos se hace tan pronunciado.

Aún así supongo que cuando nazca mi bebe no tendré más remedio que "seguir a la manada" y celebrar este día de disfraces, porque no hay nada mejor que la sonrisa de un niño cuando lo vistes de su personaje favorito o de algo que no es él, así empezamos muchos a actuar....

Hoy, aunque es un día en el que, creo, la lluvia no nos va a dejar quiero mostraros un outfit que me encanta y que creo que resulta muy favorecedor.


Llevo chaleco que me hice la primavera pasada y que podéis encontrar aquí , camiseta de Zara, vaquero premama pitillo de El Corte Ingles y zapatillas Converse.

Espero que hayáis pasado un gran fin de semana, un muaki

1 comentario:

  1. Muchas tradiciones se están perdiendo con el paso del tiempo y la verdad q es una pena. Nos gusta el outfit de hoy. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar