viernes, 30 de octubre de 2015

HOY UN NUEVO CAPITULO EN....


Buenos días:

Hoy un nuevo capitulo en .....¡todo lo que llevo, todo me lo hago!. 

Antes de nada y aunque creo que ya lo sabéis yo soy la hormiga del cuento, ese que también tiene una cigarra perezosa, y por tanto todo lo guardo por si en algún momento tiene alguna utilidad aunque a priorí no lo parezca... Así que el otro día tenía un rato libre y mis manos fueron solas al montón de restos de telas pensando que podría hacerme si encontraba algún trozo lo suficientemente grande. La verdad es que tuve suerte, o no sé muy bien comprar cantidad de tela, el caso es que en los retales tenía un trozo de polipiel de un vestido muy chulo sin hombros que ya os mostré el año pasado. 

En mi estado no me puedo hacer faldas porque me harían parecer una mesa camilla pero tampoco tenía tela para mucho más, así que pensé una solución de aprovechamiento ¿ por qué no un peto?. Este año están de plena actualidad en todas sus versiones, ya los vimos el año pasado en pantalón y este año con falda es la novedad,  Así que corté una falda acampanada, no hay nada más fácil en costura que eso, dado que sólo hay que medir la cintura y darle forma e hice lo que pude con la tela para que me diera para la parte de arriba.



Como veis cosí un delantero bastante grande porque las "lolas" tienen ya una dimensión considerable y esto, creo, las disimula,  

Además del "pichi" la capa también me la cosí yo el año pasado, la tenéis si pincháis aquí .

Llevo camiseta básica de Zara y botas de agua de Bimba y Lola que compré en rebajas y que me encantan por su color tan diferente.

Deseándoos un buen fin de semana, con festivo aunque coincida con domingo, se despide este proyecto de costurera, un muaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario