viernes, 23 de octubre de 2015

CADA VEZ QUE LLEGA EL VIERNES...


Buenos días:

Cada semana que termina laboralmente yo me hago mi cuento de la lechera y planeo un millón de cosas, cada vez menos y con más restricciones dado que en mi estado me canso antes, que ya son siete meses de embarazo. El caso es que llega el viernes y empiezo casi cumpliendo lo prometido, "osease" ir a la compra, si ese día no tengo teatro, y poco más, algún viernes también gimnasio, vamos ahora a caminar por la cinta y poco más. Pero llega el sábado y ya empiezo a ir cual gusano arrastrándome y ¡ay el domingo! porque tengo ensayo por la tarde sino me haría ovillo en el sofá ahora con la mantita que es un plan de abuelita que me encanta.

Últimamente el sueño me puede cada día más así que para no estar dormitando a todas horas mientras estoy en casa, no hago más que coser y planear cosas para mi bebe, de ahí que ponga tantísimos diy últimamente. Dicho lo cual muestro el de hoy



Llevo de gasa una especie de túnica, facilisima de hacer, la manga es recta y sólo hay que ponerle goma, si no tenéis soltura en el bajo que le cosáis la metéis que es más rápido. Y luego llevo el uniforme premama, leggins negros y camiseta negra, zapato plano de Zara y perfecto de piel de Zara, al cuello la prenda de moda ¡un lazo! (esto es como lo del palo en la publicidad)

Espero que os animéis, un muaki



No hay comentarios:

Publicar un comentario