lunes, 19 de octubre de 2015

¿COMENZAMOS LA SEMANA CON UN DIY?


Buenos días:

Hoy vuelvo con mi obsesión de reutilizar la ropa ya sea de mi armario o del de mi chico. Los fines de semana que es cuando organizo un poco la colada, y digo un poco porque el teatro me ocupa casi todo el tiempo, veo prendas e imagino diseños que unas veces salen mejor y otras peor.

En esta ocasión tomé "prestada" una camisa del armario del contrario con uno de los colores de moda, el mostaza, y cuando él me vio ya no había solución ¡le faltaba una manga! Tenemos que estar rápidas porque siempre puede suceder que haga miles de años que no se ponga la prenda y resulte que sea su favorita, cuestiones que aún no logró comprender pero que a mí también me pasan cuando alguien me pide algo prestado.

Así que os muestro el resultado y os explico:




Como veis le he quitado literalmente una manga y la he dejado con un corte desigual en el escote para que tuviera su gracia, le he tenido que hacer una pinza vista en el delantero y la trasera de la parte que va tipo palabra de honor porque me venía grande, y he utilizado el puño para el brazo sin manga.

Además llevo vaquero premama de El Corte Ingles, chaqueta de Zara, bolso MK y bailarinas del outlet de Parfois por 6,95 euros.

Hoy os dejo con una columna de Carme Chaparro para todos aquell@s que critican el cuerpo femenino y que podéis leer  aquí

Un muaki y ¡arriba ese animo!






1 comentario: