miércoles, 7 de octubre de 2015

LOS BLOGGEROS ESOS SERES


Buenos días:

Hoy voy a hablar de estos pequeños seres, entre los que alguien me incluirá, que pululan por todos los desfiles y fiestas de presentación de algo que sea gratuito.

Reconozco que no voy a muchas y normalmente no repito en ninguna pero siempre veo a la misma chavaleria, y si no son los mismos casi podríamos meterlos en un saco como si lo fueran. Están los gafa-pasta de pitillos y maxicamisetas, los niños vestidos con camisas que serían del armario de mi madre, las chicas semimodelos, las raras, las "oscuras"... que no digo yo que este mal, que yo lo prefiero a la uniformidad que hemos tenido en España en otras épocas, pero es que ¡son los mismos!, que si que lo sé que quizá ellos piensen lo mismo de mí, pero es que me hace gracia.

Tengo un amigo que lleva el marketing de una bebida alcohólica muy famosa y los mismos que han hecho el viaje del verano con él estaban el otro día en El Corte Ingles en una fiesta de una revista de moda, y estos no eran que se parecieran, es que eran los mismos. He vivido también en algún desfile de La Mercedes Benz Madrid encontrarme a algún bloggero que estaba como imagen de una firma más aburrido que un arbusto porque entre ese mundo no era nadie y que ha terminado pidiéndome que le sacara una foto porque andaba con dolor de brazo de sus selfies.

En fin que me gusta y me disgusta este mundo, me gusta porque veo cosas diferentes, no me gusta porque esta demasiado masificado o profesionalizado.

Yo hoy llevo una tendencia cómoda y todoterreno porque cambiando los complementos sería un outfit muy bueno de fiesta de tarde:



Llevo kimono y vestido de Stradivarius, este último 12,95 euros ahora mismo en la web, snakers de Blanco doradas, y bolso de Zara.

La barrigota es de mi embarazo de 6 meses y va ir en a más y yo tan feliz

Un muaki,





1 comentario:

  1. Me encanta el vestido con las zapatillas ;)
    Y cuanta razón tienes, con eso de los bloggers... yo he coincidido con algunos/as y te aseguro que no hay ni uno/a que sea medio normal y educado... miran por encima del hombro casi todos!! Es para alucinar....
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar