lunes, 12 de octubre de 2015

OTOÑO


Buenos días:

Parece que ya viene el otoño para instalarse y sus colores se clavan en las retinas.

Ayer cuando preparaba estas fotos con un vestido precioso de Oh Ma! pensé en todo lo que viene este invierno y en los planes de campo que comienza a tener mi familia.

Aún recuerdo cuando por estas fechas comenzábamos a planear ir en diciembre o enero, dependiendo de la cosecha, a recoger aceitunas, hay que hacer de todo en esta vida y más si es en buena compañía, la de tu familia. Estos días que pasábamos cogiendo este fruto, aunque eran duros también traían muchas risas, tened en cuenta que nosotros estábamos en esta ocupación unos días por eso era una cosa diferente y divertida. Esos días cogías aceitunas de día y las soñabas de noche, suplicabas que no lloviera o nevara por no quedarte hundido con las botas de agua hasta la rodilla, mi hermana con siete años se quedo clavada en la nieve y la sacamos a tirones. Yo me llevaba a mi tía, que únicamente es ocho meses menor que yo, y entre bocanada de aire frío y protestas por el trabajo, pasábamos unos ratos que nunca olvidaré.

Este otoño-invierno también va a ser para mi especial, creo que el que más, y así lo reflejan estas fotos:


Hoy la moda invade de nuevo mi look premama y más con este vestido de punto roma de Oh Ma! , pinchando el enlace lo tenéis, botas mosqueteras planas de zapateria de barrio y sombrero de Parfois.

Hoy en un día festivo para la Hispanidad y las Pilares, os deseo que le saquéis jugo a este descanso, a este lunes no lunes y a la semanita corta laboral, se os quiere.

Un muaki,




3 comentarios:

  1. Me cuesta hacerme a la idea de que es lunes... esta semana se me va a pasar volando!
    El vestido me encanta y el color es precioso, ideal para este otoño.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look que llevas, el vestido es precioso, ¡Un beso!
    www.mividaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapisima disfruta tu embarazo y en breve de tu bebé. Lo que tw puwde pasar

    ResponderEliminar