lunes, 29 de febrero de 2016

ES ROSA QUÉ?


Buenos días:

Hoy para el look del blog he elegido un jersey de rebajas de Stradivarius que para mi de toda la vida sería rosa pastel.... pero hoy si tuviera que estar en el it de la moda diría que es el nuevo color de Pantone: Rosa Cuarzo.  No me digáis que no alucináis con toda esta historia de cada temporada empeñados en sacar un nuevo "color", en esta tenemos un rosa y un azul que si los miráis bien, o mal, veréis que son los típicos colores pastel o bebe que conocemos de siempre. Cuando leo esto me acuerdo de este tópico de que los hombres no saben diferenciar los colores, yo tengo un amigo que le llama turquesa al fucsia, pero vamos que no me extraña como nos tengamos que aprender toda la gama de colores de la dichosa marca a mi por lo menos se me bloquea el disco duro.

En fin que hoy ya sea de rosa pastel, de rosa bebe o rosa cuarzo me he vestido para los días de lluvia con mi amado impermeable.


Para este fin de semana en que mi bebe hacia un mes y que no sabíamos si iba a llover o no he estrenado mis botas de lluvia, que por cierto no me sirvieron porque cayeron cuatro gotas. Además llevo leggins básicos, jersey de Stradivarius, impermeable de Aliexpress y bolso de mano tipo sobre regalo de una revista.

¿Lloverá? It will rain del Serñor Bruno Mars


Un muaki,


1 comentario:

  1. Nos pasa lo mismo con los colores, a veces entre nosotras nos cuesta entendernos... Un beso guapa

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar