jueves, 11 de febrero de 2016

Y LLEGÓ....


Buenos días:

Como ya sabéis todos los que me seguís por las redes sociales, hace quince días que Noel ha llegado a nuestras vidas y las ha llenado de luz. 

Hoy os voy a relatar un poco como ha sido mi experiencia en el Hospital hasta que nos dieron a ambos el alta. 

Noel no quería salir así que nos programaron la inducción al parto para el día 41+3. Lo que creíamos iba a ser rápido no lo fue puesto que yo iba sin contracciones y sin dilatar absolutamente nada, por tanto comenzaron el protocolo para que ambas cosas sucedieran. Lo primero que nos dijeron es que podían ser muchas horas, más de 36, pero lo que no nos dijeron es que podría ir tan lento y ser tan doloroso que cada minuto se convertía en una hora.

Yo quería el parto lo más natural posible, incluso me plantee no ponerme epidural, pero desde el minuto uno comenzaron a ponerme muchísima medicación, y cuando llevábamos quince horas de inducción supliqué la anestesia.

A partir de aquí todo se complicó, me rompieron la bolsa y el niño empezó a sufrir, por tanto a las 32 horas mi parto pasó a ser una cesárea.

El personal del hospital en todo momento fue muy atento conmigo, las matronas eran encantadoras y estaban allí para todo lo que necesité. En el momento de la cesárea tuve a mi anestesista acariciándome la cabeza y en todo momento fue muy cariñosa.

Cuando sacaron a Noel este nació llorando y por tanto trago liquido sucio por lo que tuvo que estar 48 horas en neonatos donde igualmente nos trataron fenomenal y no tuvimos ningún problema para entrar y verle todas las veces que quisimos y darle de comer cada tres horas. La emoción cuando pude verle al día siguiente de la cesárea no la puedo describir, pero el amor se resume en estas fotos:


Os seguiré contando mi experiencia estos días que aún no tengo ningún outfit nuevo fotografiado, que sí muchos low cost para compartir.

Un muaki,


3 comentarios:

  1. Hola Guapa! que alegría volver a saber de ti. Nos alegra que este todo bien, según leíamos nos hemos asustado un poco, menuda experiencia. Nosotras hemos cambiado el diseño del blog y estamos muy contentas! esperamos tu opinión! un abrazo.

    ResponderEliminar