miércoles, 23 de marzo de 2016

AUNQUE PAREZCA MENTIRA


Buenos días:

El titulo parece que va a ser como aquella canción "aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras".... pero no, yo ya no me pongo colorada por una mirada casi nunca, por palabras si y por otras cosas pero ya no por un "roneo" de nadie, de todas formas el post nada tiene que ver con esto. Mi post de hoy va de ropa que a priori creemos que nos hará más anchas y no es así.

El otro día, en una entrevista de la tele, una modelo de tallas "grandes", antigua modelo de tallas "mínimas", dijo que la prenda que mejor creía que la sentaba era la falda de tubo, y yo lo corroboró y lo atestiguo con estas fotos.

Como veréis llevo un vestido estrecho de canalé con un drapeado pequeño y cruzado en la parte del pecho, lo cual favorece a la hora de la lactancia materna si me pillara con Noel fuera de casa. Cuando lo compré no me atrevía a ponérmelo y seguía con la tendencia, que aún me veréis, de vestidos más amplios. Pues he aquí mi error, es el vestido que mejor tipín me hace de los adquiridos para mi periodo post-embarazo.

Como siempre este look gris lo he roto con una chaqueta en el color de moda "el rosa cuarzo", jajajaja, y con el pañuelo que me hice con una camiseta y que os conté en un post hace tiempo.


Llevo vestido y chaqueta de Stradivarius y botas de Mustang

Para quien no conozca la canción aquí se la dejo, un muaki


1 comentario:

  1. Cómo te va a quedar mal con ese tipazo! Me encanta la biker rosa! Un beso grande!

    ResponderEliminar