lunes, 23 de mayo de 2016

ENVIDIA


Buenos días:

Pues si envidia es lo que me produce mi bebe tumbado en su camita-puff, no sé ni como llamarlo, bueno sí como parece indicar su nombre comercial, su NIDO, gracias a su relleno de microesferas.

Este gran invento de Babymoov le acompañará desde el primer día de vida hasta que tenga unos pocos años, en forma de silloncito, hasta 30 kgs anuncia su web, pero ahora, para mí, es la tranquilidad de dejarle en cualquier habitación sin peligro y además parece que esta arropado, abrazado por mí. No os puedo describir lo feliz que esta ahí, bueno si, mirarlo en las fotos:


En las primeras fotos le había dejado en su habitación después de cambiarle mientras yo me terminaba de vestir para salir a pasear, en la tercera estaba viendo Las Canciones de la Granja, música que se repite en mi cabeza constantemente desde que a Noel le relaja, y en la última nos íbamos dirección la cocina para hacer el desayuno.

Este Doomoo Nid es un gran instrumento para además de de hacerle la vida cómoda a él, hacérnosla nosotras, y como su vida útil es larga es una inversión de futuro. Eso si es grandecito, mi niño tiene ya la talla de 9 meses aunque cumple esta semana cuatro, así que si no tenéis mucho sitio cuando no lo utilice deberéis ponerlo vertical.

Bueno os dejo que Noel quiere jugar y yo morderle, jajajaja, un muaki,





2 comentarios:

  1. 😂😂😂💋 yo quiero estar así tb

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,el peque esta precioso y muy grande!!! realmente la camita parede muy cómoda para él. Un beso

    Nuevo post: Básicos para gym!!
    http://bit.ly/25htf5o

    ResponderEliminar