jueves, 25 de septiembre de 2014

DE COMO SE ACABA EL VERANO O A SAILOR IN MADRID


Hoy me he levantado cantarina y os podría tararear, por aquello del look de hoy, la canción de Fito "Soldadito Marinero", pero es que yo tengo el alma flamenca del sur de Madrid, y me sale más la Pantoja con su "Marinero de Luces" o como la cantaría una amiga mía "marinero de luces, luces, luces... (tenéis que ponerle la música de Cantinero de Cuba en el estribillo Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba....). 
A lo que yo iba..., que se nos acaba el verano y aunque yo espero que nos queden días de sol, me parece que hay un Santo ahora en Septiembre que trae calor o algo, los colores por las calles cambian, el calzado, la luz....
Yo aún me resisto y aquí está la prueba:


Llevo peto de asos old  www.asos.com , camiseta de algodón orgánico de zara de la temporada de verano, y alpargatas bordadas de oysho también de este verano. Todo ello lo tuve que terminar con un jersey de rayas también, pero de manga larga y cambiarme el calzado por unas manoletinas, es que no me veía yo chapoteando con un montón de paja en los pies.

El bolso también de rayas aunque rompiendo las tonalidades blancas y negras y las gafas de H&M de flores que me parecen muy divertidas

Al terminar estas líneas parece que hace sol, ole!!!! o no???? Horror el paraguas

Muakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario