martes, 30 de septiembre de 2014

PONGAME UNA DE ESCAPARATES, Y A MIS PIES UNA DE INDECISIÓN
Buenos días:

Hoy comenzamos una mini entrada del mundo "escaparatil" y más en concreto de tendencias en los pies.
Ayer paseaba yo por Madrid, cuando al ir a mirar el bolso de MAX &CO, que me pareció curioso para hacer un DIY con un plumas viejo, me fije en que todos, absolutamente, todos los maniquíes calzaban snakers, ya llevaran un vestido símil pata de gallo, como un pantalón de tweet. 
He de decir y digo, que mis pies se lo agradecerán pero no creo que quede una muy estilizada con este look. 
Las siguientes fotos ilustran el escaparate en cuestión.



Mientras yo barruntaba si estaba conforme o no con esta tendencia, y paseaba ensimismada en mí misma, me encontré, otra vez lo siento, con el escaparate de CH que ya..... Es que me  da un "parrus", ¡ha combinado abrigo con sandalias de tiras!.
Mis pies aquí no me lo agradecerán aunque si los farmacéuticos y los antigripales.

Así que yo por si acaso, voy a ir colocando en mi vestidor, mis dos nuevas adquisiciones, NB y Nike, para ver si me pongo los leggins y me voy para el gym o si me pongo la falda midi y me voy a la oficina.

Un muaki, 

2 comentarios: