miércoles, 1 de octubre de 2014

RED QUE TE QUIERO RED

Buenos días:

Pues nada, hoy os voy a felicitar por conseguir llegar a esta mitad de semana y no desfallecer en el intento. 
Espero que las promesas que os hicisteis, siempre las vuestras, se estén cumpliendo. Que el tren no llegue con mucho retraso, que la chaqueta de la mañana se siga convirtiendo en manga corta por la tarde, y sobre todo... que le mostréis una sonrisa bien grande a la vida porque ella se la merece.



Hoy llevo un look muy boho con el que me siento muy cómoda y que me permite desde ir a trabajar, un after work. como tomarme la penúltima, antes de ir a casa, en mi Madrid


Llevo pantalón de Mango de hace por lo menos tres temporadas, creo que es de continuidad y mantienen siempre alguno de este tipo, camiseta básica de Zara, chaleco de Aliexpress y sombrero, o gorra, de Salvador Bachiller.


¡¡¡¡Sonreír!!!!

Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario