jueves, 9 de octubre de 2014

 LOS AÑOS 50 QUEREMOS CANTAR, CON LA DÉCADA.....

Buenos días:

Yo es que me veo y me pongo a cantar la canción del título, si ya sé que una va para mayor, pero... ¿y Qué?

Hoy os quería compartir un hallazgo que encontré por casualidad. Yo siempre he sido fan de las faldas de capa, cancanes, tu-tú y todo lo que nos haga resaltar más la cintura ocultando la cadera. Así que he buscado y rebuscado ropa de este tipo durante años, primero en ebay de segunda mano,  luego en web tipo top-shop que siempre tienen alguna cosilla...



Al principio la marca española Kling también me enamoró por lo mismo, ahora ya no han variado un poco el estilo aunque para mí sigue siendo muy original.
Posteriormente me pasé a las tiendas a pie de calle y eso ya mi bolsillo no lo pudo soportar, ¿alguna vez habéis intentado comprar en el puesto que hay en el Mercado de Fuencarral de ropa de este tipo?, yo he intentado hacerlo y he desistido en el intento como Almodovar.


Bueno... me voy a dejar de rollos y os voy a copiar la web http://www.lindybop.co.uk   es maravillosa, además el envío es muy rápido, lo precios son asequibles y talla como en España, yo uso la 38 y es una 10.


Así que os dejo con las fotos de dos de mis vestidos más bonitos, ambos todavía son ponibles con una chaquetita y luego con abrigo y os aseguro que no dejareis a nadie indiferente.



Espero que os gusten.

Un muaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario