lunes, 13 de octubre de 2014

DE COMO PASARSELO BIEN EN CIBELES Y NO MORIR EN EL INTENTO

Buenos días:

Hoy toca un post un pelín antiguo y que tenía en la recamara, la Madrid Fashion Week.

Para mi la experiencia era novedosa y esperanzadora pero.... no estuvo mal porque iba muy bien acompañada. He de decir que el desfile fue el inaugural, en este caso Desigual, marca que no sigo mucho.


Os voy a describir un poco como es el ambientillo: mucha bloggera y bloggero vestidos lo más raro que pueden y stand en los que hacerte una foto cual celebrity mental.
Por el volumen de público he de suponer que el fin de semana debe ser aquello imposible y que lo mismo pisas una chancla que una bota de agua, que una Ugg que un infinito tacón, ya lo decían por agí " en la variedad esta el gusto".


El desfile... pues muy Desigual en tejidos y muy igual en modelos, era una y otra vez lo mismo en diferente estampado, sorry así lo ví yo.

Lo mejor la barra de Gin Tonic que había después para los invitados de la marca, estaban muy buenos y para el qué no quería alcohol unos combinados de Solan de Cabras que parecía ricos.


 El outfit seleccionado para la ocasión consistió en falda de Juanjo Oliva, zapatos de Zara old, polo Lacoste y collar de "maxiperlón" de Aliexpress.



Fue elegida una de las mejor vestidas por Yahoo y mira... me hizo muchísima ilusión.

https://es.tendencias.yahoo.com/fotos/los-mejores-looks-de-la-mercedes-benz-fashion-week-madrid-1410523275-slideshow/mbfwm-photo-1410523259131.html

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario