viernes, 10 de octubre de 2014

LLUEVE!!

Buenos días:

¡Vaya un título novedoso!! estaréis pensando.... pues si es una porquería de título, pero es de lo que todo el mundo habla hoy, de eso y de que ¡Por fin es viernes! A mi este último la verdad es que me da más alegría, sencilla que es una.
Pues yo a este lluvioso viernes o viernes lluvioso le voy a poner un poco de color y de look relajado.



El outfit lo componen una chaqueta Adidas del tipo chándal fashion y del cual nunca, pero nunca nunca, me compraría el pantalón, mi pandero no lo aceptaría. Llevo también un pantalón semi-vaquero del H&M de la temporada verano de no sé que año y unas Nike fluor que me encantan.



Las fotos no están tomadas en ningún sitio glamuroso ni nada por el estilo, vamos que ni en un parque siquiera, están en frente de una Hamburguesería y ¿por qué? porque es viernes y hay que relajarse de la dura dieta, el paladar debe disfrutar y porque era lo más cerca que tenía y quedaba bien con los colores de la chaqueta.


Aquí veis más detenidamente mis deportivas.



Y como hasta un chandal puede ser sexy y hoy esta lloviendo, vamos a ponernos de esta pose y a escuchar www.youtube.com/watch?v=3YbRASlEMqw la versión de Geri Halliwell "It´s Raining Men"
Y en la siguiente foto esta mi ¡Aleluya!

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario