martes, 21 de octubre de 2014

 MIX DE ESTAMPADOS

Buenos días:

A por el martes y ¿muerte al que no sepa combinar rayas, flores y tela metalizada!


Lo sé, sé que os parecerá a priorí una cosa rara en cuanto a look, pero os puedo asegurar que queda muy personal y favorecedor.

En esta ocasión me lo puse para una fiesta, informal, de altura, ni más ni menos que en la última planta de Torre de Cristal en Madrid, ¿conocéis los rascacielos de Madrid? si la respuesta es no, tenéis que verlos, he dicho.

Os describo lo que llevo puesto, jersey básico de Zara, falda plateada de Berskha, y mis New Balance de Flores, ya sabéis que adoro estas zapatillas.


Os tengo que recomendar el catering que nos pusieron es de la Pastelería Mallorca, y que estaba de escándalo. 
www.mallorca-catering.com/catering/Particulares/Comidas%20y%20cenas%20en%20casa

De esta Pastelería también os tiento con los Cronuts, esa mezcla que ha venido de los USA, que tiene todo lo bueno de los Donuts y de los Croisant, y están de muerte. Os ilustro con un articulo

http://www.dolcecity.com/madrid/2014/01/donde-probar-los-cronuts-croissant-donut-en-madrid.asp


Tendré que buscar una versión light pero me da que de esto no la encuentro fijo.

Con una sonrisa termino deseando que paséis un buen día.

Un muaki,

2 comentarios:

  1. Me encanta el look es muy atrevido pero me gusta ��

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar