domingo, 19 de octubre de 2014

MI MAMA

Buenos días:

Hoy quería hace un minihomenaje a mi madre y a su forma de quererme también a través de su forma de tricotar.
Los vestidos que os muestro a continuación me han acompañado en mis viajes y siempre he recibido alguna palabra, de turistas o locales, de ellos.
El primero lo llevé en NY en mi última visita, aquí estoy frente a la tienda FAO en la Quinta Avenida, si queréis entrar ya podéis dejar la siesta para otro día cierra a las 18 horas.


El segundo lo llevé en San Gimignano, el pueblo de la Toscana más bonito que yo vi, aunque toda ella es encantadora.


Mi vestido fucsia paseó por Roma, la ciudad eterna. Es una ciudad que se me ha quedado marcada, tanto que el primer día de mi segunda visita después de varios años, no tuve que coger mapa para llegar a donde quería ir. 

Este, por ahora, último recorrió las calles de Atenas y es maravilloso, quizá porque es el más reciente, lleva hilo de plata y es inmensamente favorecedor. Atenas para mi ha sido una sorpresa en cuanto a restauración y ambiente nocturno, la recomiendo a ciegas.


¿Gracias mamá! Te quiero

Cualquier duda o consulta para mi o mi madre... por aquí, en el facebook
www.facebook/cuarentanera
o instagram       @virgitorrejon

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario