jueves, 2 de octubre de 2014


EN TU FIESTA ME COLE

Buenos días:

Ante todo quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos, pero como reza el titulo fueron hechas en una intromisión mía y del iphone en un sitio en el cual no debería estar...., Dicen que el que no arriesga no gana, pues yo he ganado unas fotos con mucho grano y fatal iluminadas.

Reconozco que soy un poco cría a pesar de estar ya muy cerquita de verle las orejas al 40, cosa que no me preocupa lo más mínimo la verdad, 

Hablando de 40 os tengo que dar recomendaciones en cremitas que me contaron ayer en la pharafarmacia de ECI, Yo es que llevo una temporada comprando todos mis productos de belleza farmacéuticos y estoy encantada, el coste se reduce a la mitad y el asesoramiento es más abierto, no se ciñen a una marca como podría suceder en un stand determinado.



Hablando del look... la verdad es que lo he puesto porque llevo una chaqueta de flecos que esta siendo el it del otoño. Esta mía no va forrada y es de una tela muy finita así que es de las que yo llamo "chaqueta de Imanol Uribe" porque tiene lo "Días Contados" ( es una película del año 1994 a algunas ni os sonará)

El look esta compuesto por vaquero blanco de Levis, es un modelo americano lo traje de mi ultimo viaje allí, camiseta old de berskha también con flecos, chaqueta de calidad bastante ínfima de Aliexpress (ya sabemos a lo que nos arriesgamos con las compras vía internet desde tan lejos), los botines son de blanco de cuando tenía tiendas en la calle....


Y eso es todo amigos, de nuevo pido disculpas por la calidad de las imágenes.

Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario