martes, 7 de octubre de 2014

IN THE ARMY NOW

Buenos días:

Como todavía seguimos con el "veranillo de San Miguel" podemos continuar con looks "ampliestaciones", esto un palabro que me acabo de inventar. 

En el outfit de hoy le he dado protagonismo a todas y cada una de las piezas que llevo, vamos que lo de menos es más en caso no ha tenido ninguna influencia. 

Empezaremos por el pantalón, yo no sé si el camuflaje esta o no pasado de moda, lo encontramos como tendencia en algunas publicaciones y en otras nos hablan de que el color caqui es el nuevo negro. Lo cierto es que a mi me encantan estos pantalones de Zara en los que el estampado de "guerra" aparece en tonos azules


El jersey amarillo limón, o canario, lo podéis encontrar ahora mismo en los burros de ofertas del H&M por 7 euros, a mi me enamoró nada más verlo y pensé que con mi nuevo color de pelo íbamos a ser los cítricos del barrio.


El bolso es un MK de tachuelas, que inteligentemente coloqué hacía la puerta de la Iglesia, y por tanto es como si os dijera que tiene platino o diamantes, que más quisiera yo.


El collar fue un regalo y es del Pull & Bear, yo creo que por Aliexpress existen muchos parecidos, y las botas son el tesoro de mi corona y son de Hakei, y no no están sucias, tienen un color entre dorado y plateado que las hace ponibles con casi todas las combinaciones de colores.


Espero que os gusté el look hoy "todo terreno".

Un muaki, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario