domingo, 5 de octubre de 2014

YA SI QUE SI: BYE VERANO

Buenos días:

Doy por cancelada la temporada de verano en mi agenda, tengo una pequeña de bolsillo no os vayáis a pensar..., Después de la preciosa Boda a la que asistí ayer con la gente que más quiero, hoy ya toca cambio de chip, del único que tengo la verdad.
Hay que guardar la ropa llena de color, de look marineros, de todos pastel, y sacar esa que más ocupa en el vestidor, y lo peor ¡las medias!..¡¡¡¡las odio mucho!!!!!!!!!

Os voy a dejar fotos de este verano con outfir totalmente de acuerdo con el paraíso Santorini. Os recomiendo esta isla de paz que aunque no es un sitio barato para veranear no es más caro que Madrid.

El primer look es un vestido marinero, muy visto este verano sobre todo el modelo falda, con una camisa vaquera de Sfera, y las alpargatas de Oysho blancas bordadas que me han acompañado todo el verano.

 El segundo look es un precioso vestido de Zara, cómodo y muy chic, y mis alpargatas.


Este tercero es un vestido de Aliexpress de aires románticos azul pastel con bordados blancos.


Os dejo ahora fotos de nuestro Hotel, era de los más pequeños de la zona en la que estábamos, pero como podréis observar salíamos directamente de la piscina a la playa, y eso, eso es un lujazo

"

Recomiendo la aerolínea griega para volar, podéis elegir menú de dieta, vegetariano, de intolerante,... y es genial porque al hacerlo específicamente para pocas personas esta mejor que el  "rancho del avión" . Si necesitáis alguna cosita más de este paraíso, escribirme.


Mañana el look de la boda de ayer.

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario