lunes, 6 de octubre de 2014


POST "BODIL" PARTE II

Buenos días:

Lo prometido es deuda y por tanto aquí esta el outfit elegido para la maravillosa boda que tuvimos el sábado por la tarde.

Fue un precioso enlace lleno de detalles que nos hizo sentirnos tan cómodos casi como a mi este fantástico vestido de Juanjo Oliva para Elogy que tenía fichado desde el desfile de Cibeles.


El reto era ponerme este vestido sin sostén y por primera vez probé uno de esos que se adhieren y por lo menos no tuve extraña sensación de libertad, tan perjudicial cuando la gravedad ya es motivo de la "grave edad".

El peinado elegido fue un cúmulo de "sin sentidos" y de malas artes "peluqueriles", me peino yo cuando me gasto más de mi presupuesto en el vestido,  os cuento:
En principio yo me había comprado una diademita con hojitas doradas para hacerme este moñete bajo que me parecía muy sencillo incluso para mis dos manos izquierdas,

https://www.youtube.com/watch?v=r7mA453S9Ic

Cuando me fui a poner la diadema, que era del mejor chino del barrio, se me rompió y tuve que pasar al único plan B que tenía y que sé, moño con donuts. Para darle "rollo" me lo puse lateral e inserte cual estacas o banderillas, una horquillas de flores doradas que tenía por casa del Oysho, a modo de peinetas. Este es el resultado:


Obviando todos mis problemas con el pelo, creo que el resultado estuvo genial, y yo le puse el toque rockero con mi bolso de Bad Girl comprado en Aliexpress (anda un pareado)


Si queréis ver más de la colección de Juanjo Oliva para Elogy mirar en la web de El Corte Ingles.

Un muaki



No hay comentarios:

Publicar un comentario