miércoles, 13 de mayo de 2015

¿AY MI PANTALON!



Buenos días:

Hoy celebro más de 150.000 visitas y por ello me he vestido de "tiros largos" o más bien con el tiro largo de mi pantalón.

Os hable hace tiempo de lo favorecedores que me parecen este tipo de pantalones, aunque es verdad que no son adecuados para todos los cuerpos, si que, y aunque pueda parecer lo contrario viendo la barriga desde arriba, estilizan. En España ahora mismo ir así es ir como "Cachulí", no sé como lo llamaran fuera de nuestra frontera ¿me lo contáis?

La cosa es que yo quería quitarles un poco de seriedad, la verdad es que han sido mis pantalones de las entrevistas de trabajo, y le puse una camiseta básica de Zara de uno de los colores mejor combinables que conozco, el gris, 

Aún recuerdo el largo de tiro de los 90 con aquellos vaqueros lavados a la piedra, y que no hacíamos más que subírnoslos para arriba que parecía que nos "violaban" y ahora la gente que tiene la edad que yo tenía en los noventa se tiene que poner la camiseta a juego con los calzoncillos o tangas porque es lo que más se ve de su atuendo, que ganas tengo de que esta moda pase ¡qué ganas!

Así que volviendo a mi outfit....



Hoy llevo: pantalón de Mango, camiseta básica de Zara, zapatos de Stradivarius, sombrero de Primark, cazadoras de Zara y bolso también de esta última.

Espero que os haya gustado y que sigamos celebrando otras 150.000 visitas más, a las 200.000 haré un nuevo sorteo.

Un muaki y sigo por aquí:

Facebook

Instagram

2 comentarios:

  1. Guapísima!! unas fotos muy bonitas, el look es ideal!! y enhorabuena por las 150.000 visitas, y que sean 150.000 más muy pronto!!
    un besito y que pases un muy bonito día!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante. Los zapatos me chiflan!! Enhorabuena por todas esas visitas :)

    ResponderEliminar