lunes, 4 de mayo de 2015

SIGUIENDO EN PRIMAVERA



Buenos días:

El título de hoy no va por la estación meteorológica en la que nos encontramos sino porque estoy a cinco días de cumplir los 40 y pienso seguir en primavera. 

Pues sí,  aunque el blog se llame una cuarentanera... hasta el sábado oficialmente no los cumpliré pero es que a mi me da igual la cifra que ponga en mi dni, hace un año que siento que soy una "cuarentañera resulona". Objetivamente creo que no me importa decir que tengo esa edad porque me encuentro fenomenal, sobre todo de coco, y eso hace que me sienta totalmente orgullosa de vivir cada año como una fiesta, de hecho hice una gran fiesta de cumpleaños el año pasado con mis 39 y esté únicamente me apetece una cena tranquila y unos bailes con mis más cercanos. Hay que celebrar la vida no los años y la mía ha cambiado y, espero, lo seguirá haciendo mucho.

Dicho lo cual hoy lleno el blog de flores con mi vestido camisero. Reconozco que es una moda que me encanta y que hace años que siempre repite Zara y mi armario. Me parecen comodisimos tanto así para cualquier día, en este caso me he puesto un vestido de lycra negro debajo porque transparentaba, como para ir a la playa y luego comer en el chiringuito de turno (esta opción ya mismo que huele a playa ya)



Este que yo llevo es de Aliexpress y lo he combinado con unos zapatos Oxford de Ebay que ya me habéis visto más veces y mis gafas de sol de Lefties.

Aprovecho hoy para sacarles la lengua a todos aquellos que quieren enterrarnos por cumplir años, "hay juventud dulce que poco duras en los cuerpos y cuanto en las cabezas...."



Un muaki y ya sabéis sigo por las redes

FACEBOOK
INSTAGRAM

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra tanto que siempre haya algo que te guste del look

      Eliminar
  2. Me encanta el blog y estoy de acuerdo contigo. ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplir años no es más que vivir y yo estoy encantada de hacerlo

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de vestidos. He visto alguno parecido y al final va a caer!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los cortos para la playita también van fenomenal ¡anímate!

      Eliminar