miércoles, 6 de mayo de 2015

TE VOY A DAR....



Buenos días:

Hoy, y a colación con mi vestido, os voy a hablar de la obsesión de algunas madres por "darnos una puntada". 

Recuerdo cuando se empezaron a llevar los pantalones con rotos, yo tendría unos quince años ,y mi madre aún creo que no ha superado el trauma de no poder cogerme el bajo y  además ver como me iba deshilachando por la calle, según ella. Si a esto le juntamos que yo me cosí en el "canesu" de mis vaqueros favoritos un pañuelo de la bandera de EEUU, fatal cosido por cierto, la daban los "siete males" (esto debe ser algo así como las siete plagas pero ella siempre dijo que eran males).

Mi madre es que era muy "apañadita", tengo fotos de una falda, con goma en la cintura, blanca y dos bolsillos de parche delante con botones. los cuales me iba cambiando según el jersey que llevara puesto. más conjuntada que iba yo y parecía otra prenda cada vez. Intuyo que de ahí me viene a mi esta manía de reutilizar customizando mis prendas.

El caso es que el vestido que llevo hoy tiene como dos capas unidas por los hombros y una de ellas la superior, la negra, queda abierta por detrás, así que creo que cuando mi madre lo pille por "banda" me lo cierra y se acabo la gracia....... pero tendrá el amor.


¿a qué es una monada así? Decidido, no me lo pondré para ningún acto familiar y así mi madre no me ataca con la aguja

El vestido es de Boohoo y es muy favorecedor, los zapatos son de Asos y el abrigo de Juanjo Oliva. El colgante con cordón de seda morado es de una colección de Eugenia Martínez de Irujo para Tous de hace unos años, de la actual me tienen enamorada estos pendientes y el anillo  modelo Libertad, el bolso es de Zara.

Ya me queda menos para soplar las velas y celebrar mi añito más de vida

Os espero por las redes Facebook e Instagram  , un muaki



8 comentarios:

  1. Un vestido muy original, me gusta :)

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Me ha encantado este post porque he visto reflejada a mi madre!!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo visualizo a la mía corriendo detrás de mi, aunque esto no sucedió nunca.

      http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. Te veo mejor cuando no haces posturas forzadas. Espero que no te sepa mal el comentario, la mayoría de looks te veo fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer.... intento no posar mucho porque no sé principalmente...

      Eliminar