lunes, 11 de mayo de 2015

Y ASÍ SIN MÁS



Buenos días:

Como dice el título del post, "así sin más llegué a los 40". 

Cuando una era una niña pensaba en los 40 como una edad de señora mayor, yo me veía ya con el moño italiano, pero he de decir, y supongo que muchas me lo corroboreís que la edad únicamente se lleva en el DNI y en las marcas que la vida hace por nuestra cara y cuerpo. Las heridas de guerra de la vida dicen que pasaste por allí, que reíste, que lloraste, que te angustiaste, que sonreíste mucho, que has hecho muchas muecas frente al espejo.... , pero las ganas, la energía, el amor, la amistad dicen que aún te queda mucho por pasar y todas queremos que pasé.

Ahora con 40 años y casi 150.000 visitas en mi blog, he de decir que mereció la pena, hacer un blog donde comencé hablando de moda y termino haciendo reflexiones que se me ocurren frente al ordenador. Hoy vuelvo a vivir mi vida con toques de color porque no sé hacerlo de otra manera.




Llevo vaqueros elasticos negros de H&M, colección de continuidad, sleepers de Zara fucsia, collar de vinilo de Aliexpress, boina de Ebay y...

...¡un diy! hacía mucho que no ponía uno, pero este es tan sencillo como comprar una tira de flecos en cualquier mercería, si no las tienen seguramente podáis encargársela, y coserla al bajo de una camiseta ancha que os guste y ¡listo el rollo boho!

Un muaki y feliz semana, 



9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también llegué a los cuarenta, así sin más. Lo malo es que de aquello ya han pasado siete, jajajaja.
    Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan feliz a qué si, es que el tiempo pasa volando pero nos hace más hermosos y fuertes

      Eliminar
    2. Y tan feliz a qué si, es que el tiempo pasa volando pero nos hace más hermosos y fuertes

      Eliminar
  2. Yo soy de las que cree que la edad que marca el DNI no es la que importa... y en ti hay un ejemplo!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien llegue a los cuarenta,hace ya un tiempo y feliz de la vida!! Sigue asi guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo treintaymuchos y es verdad que da un poco de vértigo cumplir los 40, pero al final hay que pensar que simplemente es un número. Tampoco es que todo cambie de un día para otro, no? Leí el otro día que la edad solo importa si eres un queso o un vino!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. A mí sí que me cambió... Me casé a esa edad y cambié de ciudad, al poco tuve un hijo. Así que ya ves lo que me cambió, jajajaja.

    ResponderEliminar