lunes, 25 de mayo de 2015

Y TUL, Y TUL Y TUL Y SOLAMENTE TUL, HACES QUE....



Buenos días:

En este comienzo de semana os enseño dos cosas que me encantan: mi nuevo corte de pelo y las faldas de tul.

Lo de las faldas de tul ya os conté que es una obsesión y que no sabía si era la cabecera de Sexo en Nueva York y el look de Carrie en el autobús o que nunca llegue a llevar una en ballet. Os he contado cientos de veces que yo era una niña gordita y acomplejada pero lo del ballet ya fue la definitiva.  Recuerdo que mi vecina de rellano, que iba un par de cursos por encima del mío, era un palo y también hacia ballet, así que para mí era un espejo donde mirar cuando iba yo a hacer mis progresos tipo Pavlova. Todo esto fue muy bien hasta que la pusieron a régimen porque según el bailarín que nos daba clases tenía que ser mucho más delgada.... al día siguiente me borré, guarde el maillot con mi nombre bordado en un cajón y me comí un bocadillo. Así era yo de rebelde, jajajaja.

En fin que hoy lo que os traigo es el look que elegí hace un par de semanas para ir a la elección del mejor diseñador Nobel de España, y como era a las 19:00 y no me daba tiempo a pasar por casa después del trabajo tenía que ser algo que aunara la sofisticación con la sencillez y creo que lo conseguí.




La falda es de Asos y la tenéis ahora mismo en su web, sólo decir que transparenta y yo llevo una falda de tubo negra debajo. 

Como os decía para contrarrestar el efecto que da el tul le puse una camisa vaquera de Sfera, una americana básica de Zara, zapato abotinado también de Asos y bolso de Zara que ya me habéis visto un millón de veces. 

Creo que conseguí lo que buscaba ¿no?

Os dejo un primer plano para que veáis mi corte de pelo y las capas que me hizo mi guapa peluquera


Feliz semana y vamos a volvernos locos ¿verdad?


Un muaki,

7 comentarios:

  1. Lok ideal!! Y el corte estas guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y aún más como la has combinado, con camisa tejana y esos bonitos botines. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que le da otro rollo, si le pongo una camiseta de tirantes y un maxicollar quedaría perfecta para otra ocasión

      Eliminar
  3. Me encanta la falda!!! Ya que el tul es un tejido llamativo, me gusta mucho que sea de color azul marino, y la costura que lleva a mitad es perfecta. Estás ideal!!! Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima y me gusta muchísimo como te queda ese corte de pelo. Muy actual y con estilo.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar