miércoles, 10 de junio de 2015

HASTA EL CUARENTA DE MAYO



Buenos días:

Pues sí ayer fue cuarenta de mayo y aquí se dice siempre que hasta esa fecha no debemos guardar la ropa un poco más abrigada. Hace un tiempo os recomendé, tampoco es que me rompiera mucho la cabeza, que debíais tener siempre una gabardina en vuestro armario, aunque ahora se llame trench, ayer tuve que sacar yo una de las mías que tiene muchos años y que también sufrió una transformación que yo la hice con estas manitas y que aunque a priorí no me pareció que quedara muy acertada con el tiempo he visto que si lo hizo.

El caso es que esta gabardina era de un color rosa muy muy chillón, vamos de romper vasos cuando cantaba agudos, y decidí que debía de tomar otro tono. En un principio decidí que fuera roja y así ni corta ni perezosa me lance al tinte de ropa que tenemos en casi todos los supermercados, en este caso un clásico de la marca Iberia, y el resultado fue un rosa oscuro y muy sufrido y del que a día de hoy aún no me he cansado.

Otra de las cosas que no hay que guardar nunca antes de primeros de julio son las botas, si lo sé es tendencia ponérselas también con los vestidos de verano en julio y agosto, pero a mí que me perdone la señorita tendencia pero hasta septiembre no pienso tener los pies sudados por su culpa, así que me he comprado unas de crochet que ya os enseñaré.




Hoy llevo boina de nueva temporada de la sección de caballeros de Zara, camiseta básica de Zara, falda abullonada de Asos, botas de Merkal Calzados y gabardina muy old de Zara.

Espero que os haya gustado el "truco" y que me contéis alguno más para darle larga vida a vuestras prendas.

Hablando de vida aquí va mi canción de una "buena vida"


Un muaki y os espero en mis redes sociales facebook e instagram






No hay comentarios:

Publicar un comentario