lunes, 8 de junio de 2015

¿TELAS IMPOSIBLES?



Buenos días:

Hoy os presento otro de los vestidos de mi colección de Juanjo Oliva para Elogy. Como vaís a ver esta confeccionado en tela de neopreno. Hace un par de temporadas esta tela entro poco a poco a nuestros armarios, primero tímidamente para dar estructura a algunas faldas a capa o incluso a tablas y cada vez se está afianzando más, yo ya os he mostrado un abrigo de este mismo diseñador que además de calentito es muy ligero.

A mi lo que más me gusta de la moda es la investigación que se hace con nuevos tejidos y cortes, porque seamos sinceros existen modas cíclicas y siempre nos pueden decir que es un revival de tal o cual generación, pero el caso es que ya está pasando como en Hollywood que va quedando poca imaginación. Por todo lo dicho a mi me entusiasma ver las pasarelas aunque salgan prendas imposibles, hay reside la magia, aunque termine comprándome unas sandalias gladiadoras como otras que tuve hace cinco años. En el caso del vestido de hoy y aunque el corte tipo smoking también me parece muy chulo, es evidente que lo que el diseñador quiere exponer es un neopreno tratado y que con unos cortes muy sencillos resulta muy favorecedor.




Yo lo llevo con zapato de salón de Gloria Ortiz, una firma que tiene uno de los calzados más cómodos que yo he comprado nunca, bolso de mano de Ebay y perfecto de Zara.

Espero que esteis teniendo un gran comienzo de semana y sino es así sonreís que dicen por ahí "que enseñar dientes jode".

Un muaki,


4 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta de hoy, super elegante y la biker un puntazo
    un besazo y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de vestido. Me encanta el escote!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar