miércoles, 24 de junio de 2015

UN DIY SENCILLO Y MUY COMODO



Buenos días:

Hoy os traigo otro de esos vestidos que "no tienen ná" y que se hacen en "tres patadas" y además resulta muy cómodo.



Como veis no es más que un rectángulo que a partir de medio cuerpo se ensancha para crear la sensación de una mini manga japonesa, si lo dejarais como un rectángulo os quedaría como si fuera de manga a la sisa y tampoco estaría mal.

La elección de la tela es punto para no tener que hacer ni bajos ni cuello ni nada y así facilitarnos las cosas a las que no somos muy costurerillas.




Le he puesto en los laterales unos flecos de antelina que cosí en la misma costura lateral, y que son de restos que tenía por casa de un kimono que ya os enseñe hace millones de post, y que como tampoco se deshilachan no necesitamos rematar.




Como veis con un cinturón queda bastante estiloso y sin él pues también tiene su gracia.




Además del vestido "conestasmanitas" llevo botas de Hakei, bolso de El Corte Inglés y cinturón de no me acuerdo donde.

Os animo a qué saquéis vuestras habilidades y sorprendáis a vuestros conocidos, no se van a creer que lo habéis hecho vosotras.

Un muaki,

7 comentarios:

  1. me encanta el vestido!!! estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial y me has animado a probarlo, aunque con lo manazas que soy no creo que tenga el mismo resultado!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing post dear!

    https://www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado!! Nosotras hemos comenzado con nuestras primeras camisetas DYC, puedes ver el resultado en nuestro post: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/06/camiseta-diy-rockera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo, a mi me encantan y seguro que a mis lectores también

      Eliminar