miércoles, 26 de agosto de 2015

SEGUIMOS EN LA CAMPIÑA


Buenos días:

El título es un poco engañoso, porque sí, detrás de mí hay un seto de flores muy bonito pero también un El Corte Inglés, así somos los de ciudad que a cualquier cosa le llamamos campo.... Esto no es del todo cierto porque tenemos un pulmón divino, El Retiro, que a mi me pilla de mi trabajo a dos minutos como mucho.

Cuando yo era pequeña no me gustaba nada ir al monte ni nada por el estilo, me acuerdo que al lado de casa de mi abuela había un centro de La Cruz Roja y que los sábados al mediodía había reuniones para niños, hacíamos manualidades, juegos....,  y allí estuve apuntada hasta que la excursión de verano fue a pasar un día en.... no me acuerdo pero era campo cerrado.... y se acabó mi sueño de ser una joven boy scout, tuve un sufrimiento atroz ¡no había baño!. Fue el día en el que mi vejiga dijo "hasta aquí bonita" y dejé mis infulas de pequeña montañés.

Con el paso de los años le he cogido cariño a la naturaleza y ella a mí y he aprendido a ser todo un "hombre" en estos lares.

.... y como siempre me he enrollado y no os he dicho aún nada del outfit de hoy



No me puede gustar más este vestido y sobre todo su precio al ser aún de rebajas ¡no llego a los 15 euros! es de Mango y es muy fresquito, la tela es una especie de lino arrugado muy gustosa.

Como es habitual en mí y sobre todo en los días de pleno sol soy más adicta a los gorros que a las gafas, estas últimas me parece que me quitan visión de lo que ocurre a mi alrededor. Mi sombrero de hoy es de Oysho y aunque tengo mil nunca esta de más uno más, valga la redundancia.




Hoy os dejo de nuevo con música y aunque yo estoy en Madrid no puedo evitar dejar de pensar en París y en ir de nuevo o en que me traigan algo....


Un muaki,



2 comentarios:

  1. Hola Virginia! Muy bonito e post y precioso el vestido!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas de.ciudad q de campo, pero a veces ay q escaparse un poquillo, :) me encanta el vestido y su precio jejje besitos guapa :D
    Nuevo post : PINS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar