viernes, 4 de septiembre de 2015

ALOHA ARCO IRIS



Buenos días:

¿Sabéis esa sensación de que vestir de cierto color o con una cierta prenda te hace sentir bien? Pues eso me pasa a mi con los vestidos de colores y más de estos flúor. Siempre intento vestir con algo que de un toque de color a mi vestuario aunque sea pleno invierno, gracias a las pasarelas este año por lo menos con el mostaza y el bermellón vamos a tener un respiro. 
Odio esas temporadas de LBD y todos de negro tipo góticos........ no puedo, yo no sé si me recuerdan a un vídeo de The Cure que vi de adolescente y que me daba muchísimo miedo o simplemente que me veo muy triste de ese "no color".


La cosa es que en este "casi" final de verano, ¡me niego a que se termine! hay que llenar las calles de pinceladas de color, de esperanza porque como decía aquella canción "somos diferentes" y nuestro vida, nuestro pasado y por qué no, nuestro futuro, nos hace diferentes. 
Hoy nos desayunamos con un vídeo de un niño muerto en plena playa y yo no puedo sino recordar que el color únicamente nos hace distintos si Benetton nos pone en su campaña multirracial, mientras tanto da vida en tu vida y aprende de las multiculturas sin miedo sin xenofobía.

Llevo vestido de Ebay, sandalias de Zara y sombrero de Blanco.

Un muaki y os dejo con la canción que os comentaba



1 comentario:

  1. Qué guapa estás! Los colores te quedan espectaculares y me encanta la vitalidad que transmites.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar