miércoles, 2 de septiembre de 2015

CAMBIO DE TERCIO: BLACK


Buenos días:

Hoy traigo unas fotos completamente diferentes a las del último post, nos llenamos de metal y negro, hay que renovarse de vez en cuando ¿no?

Es fácil leer desde ayer los post de nuevos propósitos que esta escribiendo la people, unos con risas y otros en serio, yo creo que ni unos ni otros son del todo sinceros. Vamos a ver el que se ríe de lo de voy a ir al gimnasio, voy a hacer dieta.... ¿cuánto tiempo lleva pensando lo mismo o sin salir de este  en un bucle? Toda la vida llevo haciéndome el "cuento de la lechera" pero no me hace falta que sea a la vuelta de vacaciones, ni que sea lunes, únicamente es que desde que tengo 15 años trato de cuidar concienzudamente mi alimentación y más desde que me independice. Al que se lo toma demasiado en serio decirle que no hay que obsesionarse los efectos rebote existen ¡vaya que si existen!

La edad cada vez es más un complemento directo de que los propósitos se cumplan, el tabaco que antes únicamente nos parecía que si lo dejábamos engordábamos a la larga nos destruye la piel de la cara, produce descolgamientos.... la comida basura nos saca el colesterol escondido, hay estudios que dicen que cada vez somos más diabeticos en este nuestro planeta...... En fin.... que hay que cuidarse de joven para que a los 40 aún podamos tener posibilidades.

Con todo ello quiero decir que cuidarse es una forma de vivir no un "voy a empezar a hacerlo bien"



Hoy desde la puerta de mi gimnasio, os digo que llevo vestido negro de Aliexpress, en todos los foros de esta web sale, cangrejeras de Zara, cinturón dorado de Sfera y capacho de Oysho.

Recordar vivir pero siempre que sea con mayúsculas, un muaki

1 comentario:

  1. Este es uno de esos vestidos que por si solo hace que el look sea espectacular. Estás preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar