lunes, 28 de septiembre de 2015

EL PUNTO G


Buenos días de lunes:

¿Os gusta el título? pues no voy a desvelar ningún secreto ni voy a escribir un articulo erotico, yo no sé si para esto valdría, hablo del verdadero punto G, del verdadero erotismo.

Creo que en cada etapa, incluso cada día tenemos un punto G diferente, un día de desanimo mi punto G es un abrazo, un día de bajón de trabajo es una caja de bombones, un día en el que te ves fea es que te digan que estas mejor cada día, que hayan reservado en un restaurante bonito, que no te digan hoy esa noticia pésima, que te hagan reír.... A mi punto G se llega de muchas maneras y no solo lo consigue mi pareja, y aunque esto quede muy exhibicionista mi punto G son mis sentimientos, sentirse querida es lo que más me sensibiliza y ese es mi punto sensible, bueno ese y ..... (qué no voy a hablar de ello pillinas que ya tenemos bastante literatura últimamente)

En cuanto al punto G de las tendencias, tenemos los vestidos lenceros, las camisas tipo pijama de satén, o los "saltos de cama", y por ello hoy toca perdernos en esta tendencia.


El vestido es de Stradivarius al igual que la chaqueta, las botas son de Mustang y el bolso de Zara.

Al cuello he utilizado otra de las tendencias, el lazo negro, pero no ha sido únicamente por seguir la moda sino más bien por una cuestión de pudor para tapar el canalillo, es que esto va disparado en mi estado....

Un muaki y feliz lunes,

1 comentario:

  1. Al ver el título he pensado... se anima con los relatos eróticos tan de actualidad! Pero no, ha sido mucho mejor que eso...
    Por cierto, el vestido es precioso y el estilo lencero siempre le aporta ese toque de sensualidad que tanto nos gusta. Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar