miércoles, 30 de septiembre de 2015

MI MADRE SE QUEJA


Buenos días:

Mi madre se queja y con razón, esta vez. Os cuento por qué, resulta que como yo he tenido un aborto en este mismo año, estoy tardando en comprar cosas para mi peque y por fin este fin de semana que ya estoy de 6 meses, me he decidido a comprar unos bodys y unos pijamitas, porque veo que mi pequeño sale del Hospital en "pelotillas" y eso en enero como que no ¿verdad?.

Con referencia a lo anterior mi madre, que vio el cielo abierto para ejercer como abuela, se lanzo a las tiendas a mirar y/o comprar cosas para su nieto. Como habéis podido leer mi peque es un niño y esto es lo que a mi madre le causo muchísima frustración, frente a los varios expositores de niña que hay en las tiendas, para niños tenemos una mesa y un burro y....¡a esto no hay derecho!, una compradora compulsiva de moda como soy yo ¿moriré?, ¿mi madre seguirá tejiendo jerseys hasta para el verano? ¿mi hijo tendrá el sarampión? ¿tendré que poner de moda los volantes para los niños?.... mi vida se derrumba y la de mi madre.

Así que mientras tanto seguiré intentando encontrar en nuestras tiendas ropa low cost que sirve para ahora y para después, como este vestido:


Hoy llevo vestido de nueva temporada de Zara supercómodo, bolso también de Zara y zapatos de Sfera.

Os dejo con mi canción favorita del disco de Alejandro Sanz Sirope, "Capitán Tapón"


Un muaki,

4 comentarios:

  1. No es justo lo de la ropita de niños. Y te lo digo yo que he tenido 2 , así que ahora que tengo 3 sobrinitas me paso el dia comprandolas vestiditos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me veo tirando de tijeras y aguja para poder hacer algo diferente

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo,yo tengo dos niños y es verdad!!

    ResponderEliminar