lunes, 7 de diciembre de 2015

QUE NADA TE BORRE TU SONRISA


Buenos días:

Dicen por ahí que se avecinan buenos tiempos, tiempos de cambio como ha ocurrido en Venezuela, tiempos de amor: la Navidad, tiempo para prometer hacer las cosas mejor: un nuevo año. El caso es que el tiempo siempre pasa, gracias eso significa estar vivo, y por ello,y por todo ello,siempre debemos devolverle una sonrisa, porque aunque no sea un buen momento para ti no debe creerse el ganador, engáñale con tu sonrisa y ella hará lo posible por quedarse tatuada en tu cara, es muy persistente una vez que aparece.
 
Para mí es fácil de decir a un mes de ver la cara de mi bebe, cuando cada mañana disfruto del sol de cada día porque sé que ese, ese momento, nunca se repetirá serán parecidos seguro pero nunca el mismo. En mi cuerpo cada fecha del calendario siento una cosa nueva, algunas me asustan y otras me hacen llegar hasta casi las lagrimas de la emoción, pero todas ellas hasta las malas son un rayito de ese sol que se cuela cada día para iluminar mi cara.
 
Hoy os muestro como esa luz siempre esta presente hasta en los días grises y además os muestro un look para las cenas de Navidad que aunque es de premamá esta totalmente a la moda.
 
 
Hoy en este lunes para algunos de puente, no para mí, llevo vestido de la colección Maternity de Asos.com, botines estampados de serpientes de Zara (en Mango tenemos unos con ese mismo estampado y el tacón cuadrado maravillosos para aguantar toda la noche bailando) y abrigo largo de Zara que ha estado estos días a 29,95 euros y que es una maravilla.
 
Disfrutemos nuestro hoy como niños ¿lo prometéis?
 
"Capitán Tapón. Alejandro Sanz" (hay que verlo hasta el final)
 
 
Un muaki,

3 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta el vestido y los botines!
    Besoss
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el total look de hoy!! cada prenda! Hoy curramos pero estamos a tope!! Si te gusta Maldita Nerea no te lo pierdas en nuestro blog http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/12/invasiontortuga-20-de-diciembre.html Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa con este vestido y los botines son geniales!
    Besotes

    ResponderEliminar