martes, 12 de abril de 2016

LARGO EN VESTIDO

Buenos días:

Hoy vestido largo con transparencias. Reconozco que no soy yo muy atrevida con la moda de enseñar a través de la tela será la edad o la necesidad de llevar ropa interior, jajaja me refiero al sostén que es imponible para ciertos escotes.

Lo bueno de este vestido es que es transparente donde debe serlo. En las piernas con un largo de forro interior adecuado y en las mangas. Además de ser de plumeti tiene un color azul marino que me imagino además de con complementos marrones, como yo lo llevo , puede ir en dorados y plateados e incluso en blancos pasando a un look marinero tan de moda siempre en primavera.

De este último estampado siempre me he reconocido fan y seguro que haré algo al respecto.

No he encontrado una frase más bonita donde posar en esta etapa de mi vida. Es bonito mirarle, ver sus primeras carcajadas, saber que reconoce mi voz, mirar mis ojeras en el espejo y saber que son por alimentarlo, mis kilos de más por albergarlo.... La maternidad tiene ratos de desespero que se olvidan con una sonrisa, ojalá todo fuera así de fácil.



Llevo vestido, cinturón y zapatos de Zara.

Me gustaría dejaros una canción pero ahora solo oigo canciones infantiles para cantárselas a mi niño.

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario