miércoles, 6 de abril de 2016

RECICLANDO EN MI


Buenos días:

Ya sabéis que aparte de mi amor por las nuevas tendencias y por adquirir y enseñaros lo ultimo en low cost, lo que mas me gusta es adaptar nuestro armario de otra temporada a la que vivimos.

Allá por el otoño, conmigo en avanzado estado de gestación, os puse un par de post en los cuales convertía las camisas de mi chico en camisas sin hombros para mi, podéis verlo aquí , pues cual no sería mi sorpresa al encontrarme esto en Zara, así que os animo para comenzar ya a buscar en el armario masculino. 

Yo para no ser menos lo hice ayer y me encontré estos pantalones super estrechos que le compre en rebajas, en un ataque consumista, y que nunca se puso, por razones obvias, y que a mi al tener ahora más talla, dos mese después de tener a mi baby, me quedan clavados


Además llevo camisa añil de H&M de 9,99 euros que preveo va a ser un it este verano.

Otra de las piezas básicas es este chaleco convertible en bufanda únicamente desabrochando los botones laterales y que es de Stradivarius. Los botines son de Aliexpress.

Espero que me contéis como os queda la "customización" muy próximamente.

Un muaki

3 comentarios:

  1. Te anticipaste a la tendencia! muy chula la transformación! esperamos más. Un beso.

    Material y herramientas DIY: http://bit.ly/1V72nPL

    ResponderEliminar
  2. las botas son una pasada! Un besito!

    ResponderEliminar