miércoles, 20 de abril de 2016

ROPA DEPORTIVA


Buenos días:

Hoy voy a hablar de lo que me producen ciertos escaparates en los cuales podemos ver "pantalones de chandal" con tacones, y es....¡Horror!

El o/i 2014-15 poblaron los editoriales de las revistas y las tiendas los pantalones joggin y como buena fashion victim me hice con unos y conseguí que me gustaran al combinarlos con algunas prendas pero en mi defensa he de decir que esta moda sólo consistió en ponerle goma y cuerdas para ajustar a los pantalones de tela de "vestir" por tanto fue todo mucho más sencillo. Lo que nos encontramos ahora es de todo menos fácil, ese algodón que nos recuerda a tiempos pasados, antes de los leggins, y esas tres o dos rayas laterales de colegio de pago... ¡es que no puedo con la vida!

A pesar de ello si que he sucumbido a otro tipo de moda deportiva como es este vestido que a mi me recuerda a los antiguos uniformes de tenis femeninos, lo que me recuerda cuando mi padre creía que a mi me gustaría el deporte y no fue así y posteriormente lo intentó con mi hermana y por lo menos con el tenis "dio con el hueso". La verdad es que la moda que conlleva anexa este deporte ha sido muy bonita quién no recuerda esas falditas tableadas y esas viseras las cuales nos podríamos poner perfectamente este verano.

Este vestido le podéis encontrar por 12,49 euros aquí y es muy favorecedor


Se completa el outfit con abrigo de Juanjo Oliva para El Corte Inglés, bolso de Bimba y Lola comprado en Privalia a muy buen precio y snakers de Stradivarius.

Y vosotras ¿qué tal con la moda "chadalera"?  Os dejo un vídeo muy apropiado


Un muaki,

2 comentarios:

  1. Hola guapa, nosotras no estamos muy a favor de la moda chandalera, no le vemos la gracia a u pantalón de hándal con tacones... El vestido te queda genial es color nos encanta. Un beso

    Nuevo post: Leamos...Vivamos una aventura!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar