viernes, 15 de abril de 2016

PASADO, PRESENTE, FUTURO


Buenos días:

Hoy os traigo un look en el que las piezas las podríais haber comprado hace unos años o ayer y estoy segura que el año que viene.

Hace años se decía que la moda era cíclica, normalmente referido a décadas que se repetían y se re interpretaban cada cierto tiempo, ahora no es que sea cíclica en décadas sino que tenemos prendas que únicamente cambian por ejemplo el largo de un año para otro. Dicen que en épocas de crisis hay que activar la imaginación y debe ser en todo menos en la moda. Bien es verdad que aunque no pasemos por una etapa vibrante de tendencias, lo cual viene bien para nuestro bolsillo al recuperar el armario, no hemos llegado a esos años tan aciagos que vimos en otras crisis económicas como fue el minimalismo, algún diseñador se quedo anclado allí pero eso es otra historia.

El caso es que los monos o jumpsuit se han quedado con nosotros como alternativas a los vestidos, para las que somos adictas a ellos, tanto en su versión sporty como ceremonial, yo todavía no me he lanzado a esta ultima tendencia pero es que tampoco he tenido "bodorrios" aunque últimamente he adquirido algunos que ya os ire enseñando.

El outfit de hoy queda completo con otras de las claves de esta primavera, de nuevo reinventada, que son los pañuelos tipo azafata al cuello.


En todo el look queda claro el titulo, capa de Aliexpress old, bolso Satcher no recuerdo de donde old, pañuelo de Stradivarius old y lo único nuevo mono de Kookai nuevo comprado en los 8 días de Oro de El Corte Ingles por menos de la mitad de su precio.

Os deseo un gran fin de semana y que la primavera nos de un respiro, un muaki





1 comentario:

  1. Nos encanta la capa!! hemos estado buscando una así y no sabíamos donde! Un besote
    Looks para un día cualquiera: http://bit.ly/23GS1uV

    ResponderEliminar