viernes, 16 de enero de 2015

DE COLORES SE VISTEN MIS OUTFITS



DE COLORES SE VISTEN MIS OUTFITS

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Aunque la estrofa de la canción que he puesto como titulo habla de la primavera, ya sabéis que yo soy una adicta al color o a los toques de color. En este caso de hoy es al color puro y duro:




Venía yo analizando si quizá tenga un trauma infantil o algo con este tema.... no sé quizá será porque viví la tele en blanco y negro y esas señoras tan elegantes me parecían aburridas... quizá porque nací en el año del cambio 1975 y todo fue pasando de una tonalidad gris a otra de más libertad.... quizá los 80 con sus looks góticos, punk, heavies y tanto negro me afectaron... no sé.... la cosa es que a mi me gusta un color más que a un niño un Chupachups (creo que ahora lo que más les gustan son los Aspitos pero tampoco estoy muy puesta).





Pues eso, que hoy en este look, me he hecho un binomio casi perfecto de "marsala" (es que no lo puedo escribir sin reírme, jajajaj), es decir granate, y verde turquesa. 




La elección de los colores vino determinada por una de mis adquisiciones de rebajas, mis botitas de agua de Bimba y Lola, ¿a qué son monas?, me las puse y pensé ¿con qué se las presento a mis chicas?
Casualmente tenía este vestido de El Corte Ingles y por una vez no quería mezclarlo con medias tupidas negras, así que rebuscando encontré estas medias muy "yeyes" y de ahí pasito a pasito llegué hasta este sombrero que ya me habéis visto en más ocasiones.




El abrigo es de Zara y su cuello desmontable, ya lo llevé como estola con otro en un post bastante anterior donde os decía que podíais tener dos piezas en una y ahorrar dinero.

Pues nada... espero que os guste, y .... sigo por las redes todo el fin de semana.

                           www.facebook.com/cuarentanera
                           instagram: @virgitorrejon
                          email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

1 comentario:

  1. Si que has venido colorida!!!! Bonita combinación.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar