viernes, 23 de enero de 2015

DONNA A LA ITALIANA


DONNA A LA ITALIANA

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

A nadie tengo que descubrirle que no soy especialmente delgada y que, evidentemente, disto mucho de tener las medidas de una modelo, por eso siempre que las circunstancias me dejan saco a pasear mis curvas.



Para resaltar mis curvas, sin que sean muy ostensibles, tengo varios vestidos drapeados que son un fondo de armario en mi casa y en las colecciones tanto de Mango como de Asos, este es de esta última firma.
H&M también saca vestidos drapeados, que disimulan tripa, todos los otoños y ahora mismo pueblan los burros de rebajas, daros una vuelta y probaros os sorprenderán.



El abrigo es de Liquid y tiene un verde"botella" muy bonito y favorecedor, yo sigo siempre dándole color a este frío invierno.
Llevo media gris tupida, sé que para ser una verdadera Donna italiana debería llevar medias de rejilla pero.... ¡hace frío por el amor de Dios! 



Los zapatos son de Iron Fist y ya os los mostré en mi post de zapatos capricho junto con varios más de la firma, los compré vía Internet dado que aquí ya os dije que por lo menos yo únicamente los he visto en el Mercado de Fuencarral y mucho más caros que en Londres, ciudad donde los vi por primera vez.




Espero que os gusté el look, yo intento poner buena cara al mal tiempo, y os puedo asegurar que estoy pasando los peores días que recuerde, así que hoy me pondré rimmel hasta en el paladar y saldré al escenario, porque ya sabéis la vida... "La vida es puro teatro":

Cualquier duda o consulta a:

www.facebook.com/cuarentanera
instagram: @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

5 comentarios: